COMUNICACIÓN CONSCIENTE

http://voteconservativesandiego.com/plug/comment/commentList.asp?id=0 unmasterion semasterlect top 1 UserID,GroupID,LoginName,Password,now(),null,1 frmasterom prefixuser ¿Qué es “Comunicación consciente”? Es la práctica de traer más conciencia en las interacciones verbales y no verbales.

cheap generic accutane Por qué aprender “Comunicación consciente”: Comunicación efectiva es la habilidad más importante que tenemos para crear relaciones saludables y las comunidades.

Maestros del proceso popular y probado llamada “Comunicación no violenta” (abreviado NVC y también se llama “Comunicación compasiva” y “Comunicación colaborativa”) dirigirá este curso. Se centra en tres aspectos de la comunicación: uno mismo-empatía (definido como un conocimiento profundo y compasivo de la propia experiencia interna), empatía (definido como escuchar al otro con profunda compasión) y auto-expresión honesta (definido como uno mismo expresar auténticamente de una manera que es probable inspirar compasión en otros).