CARROCERÍA, TERAPIA DEL YOGA E INSTRUCCIÓN DEL YOGA PRIVADA

  • QUIROPRÁCTICA Y EL MASAJE
  • PRACTICANTE DE TERAPIA DE YOGA
  • PROFESOR DE YOGA
  • SESIÓN PRIVADA DE YOGA

Una espina dorsal recta y la capacidad de sentarse cómodamente es, por supuesto, muy importante para todos. Si una persona medita o practica hatha yoga, es aún más importante porque el flujo de energía vital del cuerpo a la mente y luego con el espíritu y viceversa, es una parte importante de acceder a Estados superiores de conciencia. Mi objetivo, como un practicante de yoga terapia, es ayudar a que esto suceda.

Dependiendo de las circunstancias individuales, mis sesiones son dos cosas:

  1. Liberación Miofascial carrocería, para corregir anomalías tales como hyperlordosis, hyperkyphosis, cervical anomalías, fortalecimiento de núcleo y más., y mucho más.
  1. Prescribo vario estiramiento enfocado y refuerzo de posturas y ejercicios lo que, junto con la ayuda a alinear el cuerpo, a menudo causa la ventaja muy útil del alivio de dolor de espalda e incomodidad.

Por ejemplo, si el objetivo de alguien es el alivio del dolor de espalda, uso mis habilidades chiropractic de encontrar el área (s) particular del cuerpo (sobre todo la espina y pelvis) que son la causa primordial del dolor. Para la corrección, trabajo mi camino del sutil al más físico. Una sesión típicamente comienza con el trabajo de la energía y chiropractic muy suave (sosteniendo ciertos puntos claves en el cuerpo.

Después, habrá vario cuerpo que coloca esto a menudo usa “ascensores” pélvicos para ajustar esa área importante. Esto es seguido de (y una sesión no es así lineal, es un arte también) las técnicas del masaje muy específicas que son eficaces en la fabricación de un cambio específico. Éstos incluyen la Técnica de la energía del Músculo y el masaje del tejido profundo entre otros. Por supuesto, las visitas de seguimiento son parte del programa también.