MUNDO EMERGENTE CAMPO

click this link now Por qué este campamento can you buy Depakote online : Mientras escribo esto a principios del siglo XXI, parecen ser dos mundos; uno de ellos está cayendo a pedazos y la otra se está construyendo. El mundo cayendo a pedazos es dominado por el comercio y su acompañamiento búsqueda de riqueza y poder. Este sistema existe a expensas de la ecología toda y la salud y la seguridad de casi toda la vida en el planeta.

El mundo está construyendo es uno que trabaja en armonía con toda la vida y la totalidad de su asociado ecología y hace como que trae mayor Salud a todas las formas de vida en el planeta.

También hay dos sistemas educativos diferentes. Uno es enseñado en escuelas y prepara generaciones futuras para desempeñar un papel en el mundial que se deshace. En otras palabras, es un sistema que ya no es relevante. El otro sistema no es uno formal pero en cambio ocurre en parte en sólo algunas casas y a través de encuentros más o menos esporádicos — allí, o:

  • no ocurre en absoluto, o
  • Una vez que alguien deja el otro sistema disfuncional, ocurre en una manera ad hoc — dirección de amigos, formación en el trabajo, talleres, educación continua, etc.

El sistema educativo emergente, previsto aquí (ver el plan de estudios), prepara cuerpos de los jóvenes y mentes para una vida donde pueden prosperar no sólo en salud y felicidad en todos los aspectos de la vida, sino también en desempeñar algún papel eficaz y útil en el mundo construido.

LA VISIÓN: una serie de tres 10 semana programas para grupos de niños de más edad y los adultos jóvenes en una hermosa zona rural o semi-rural. Los programas de desarrollo de habilidades y conocimientos en tres categorías: 1) El Yoga, incluyendo las técnicas más efectivas para el uso y desarrollo de la mente de una manera sana, desarrollo del cuerpo en la más integral y sana forma de larga vida, y si se desea por parte del participante, aprender diversas técnicas para el crecimiento espiritual; 2) Ecología y Cursos para una mayor comprensión del mundo natural a través de los cursos de geología local, planta medicina, cuidado de los animales, la astronomía, y más; 3) Vida Sostenible de habilidades prácticas para el mundo emergente (ver más abajo para la cursos específicos).

UBICACIÓN: México o Costa Rica. El campamento será en una zona rural y a no más de dos horas de un centro metropolitano para mayor comodidad.

FINANCIAMIENTO: Tierra, infraestructura, suministros y equipo: por donación. Gastos de operación: por donación y por los honorarios del participante.

PERFIL PARTICIPANTE: Niños y niñas, edad 16-23; cualquier persona de esta edad que se siente atraído por este tipo de plan de estudios.

UNIDAD UN RESUMEN: Los cursos incluirán: primeros auxilios, concentración, intuición, ordenador, relajación orientación, higiene mental, habilidades de atar nudo basicolimpiado emocional (parte una), yoga asanas, meditación, comunicación consciente, entendimiento compasivo, anatomía humana, bellas artescuidado de animales y mascotas, deportes, artes marciales;cursos de cuerdasAÑO UN DÍA TÍPICO

UNIDAD DOS RESUMEN: Los cursos se incluyen: intuición, memoria, orientación, higiene emocional (parte 2), diario, jardinería, sanación holística, medicina herbaria, cocinar, energía psíquica, energía libre, física cuántica, meta-historia, geología, persuasión, hablar en público, bellas artes, deportes y artes marcialescursos de cuerdas, AÑO DOS DÍA TÍPICO

UNIDAD TRES RESUMEN: Los cursos se incluyen: la intuición, el establecimiento de objetivos, orientación, sueño lúcido, salud holística, las economías del mundo, la astronomía, los aceites esenciales, la negociación, la astrología, el arte de la persuasión, la magia, vision quest, chi-kung, construcción natural, adivinación, crystales y gemas, espiritual warriorship, bellas artes, deportes y artes marcialescursos de cuerdasAÑO 3 DÍA TÍPICO